Normas para comentar

Realmente, no deberíamos decir que aquí hay “normas” para comentar, sino una sola en realidad: la de escribir con respeto, respetando la buena ortografía y la netiqueta para asegurar una sana convivencia en este blog. Sin embargo, hay que puntualizar algunas aclaraciones.

  1. No se admiten trolls, ni spammers, ni publicidad de ningún tipo.
  2. Los comentarios discriminatorios serán eliminados de inmediato. Si el usuario reincide en ese comportamiento será bloqueado sin miramientos.
  3. Usted es responsable por lo expresado en los comentarios, así como nosotros nos hacemos responsables por nuestras publicaciones.
  4. El anonimato no está permitido porque dificulta las respuestas a los usuarios; si comentan 20 anónimos, no será sencillo saber a quiénes nos estaremos refiriendo ni de quiénes estamos hablando. No obstante, se pueden usar pseudónimos ―o nicknames― en la medida que no se rompan las reglas anteriormente mencionadas.
  5. Procure ser lo más específico posible al explicar sus inquietudes, como algún problema de software o hardware, por ejemplo. Mientras más detalles tengamos de esos enredos de los que usted desea salir, mayor será la información que nos será útil para sacarlo de apuros.
  6. Recomendamos que sus contribuciones con enlaces no provengan de sitios sospechosos que puedan contener malware, y que además éstos sean fuentes acreditadas. En este blog nos cuidamos mucho de los datos falsos o sesgados.
  7. Todas las entradas están sujetas a correcciones y modificaciones que se puedan considerar como necesarias. Sus comentarios son útiles a la hora de revisar la precisión de nuestro contenido.

Del resto, no hace falta decir nada más, excepto que sean bienvenidos a Digishokku. Siéntanse cómodos en este espacio digital.

Anuncios