Alan Moore – David Lloyd: V de Vendetta [+Ñapa en PDF]


vdv_portada

V de Vendetta es uno de los íconos de las novelas gráficas de DC Comics. Escrita por Alan Moore e ilustrado por David Lloyd, esta obra ha tenido mucha atención del público e incluso se hizo una película en el año 2005.

La historia de V de Vendetta transcurre entre 1997 y 1998, en el Reino Unido. Este país se encuentra poseído por un régimen neo-fascista que oprime a la población y se ha apoderado de todos los poderes públicos al eliminar a sus enemigos políticos. Sin embargo, no toda esperanza ha caído y ésta parece residir en las manos de un personaje enigmático: V, una persona que fue víctima de los abusos del gobierno y que ahora está en busca de su venganza.

El héroe tiene un pensamiento anarquista y no escatima recursos para eliminar al sistema, que se ha hundido en la corrupción y la tiranía. Su vasta cultura le servirá para estudiar a su enemigo y liquidarlo a cuentagotas, teniendo que esquivar a los agentes de una policía secreta que es conocida como “El Dedo”. Dada la imposibilidad de dialogar con un Estado totalitario de tal magnitud, no queda de otra para V que usar los medios violentos del terrorismo.

Evey Hammond, una muchacha que estuvo al borde de la prostitución para sobrevivir económicamente, será la sucesora de V, cuyo legado estará atado a ideas “a prueba de balas”. A lo largo de V de Vendetta, ella será la discípula que cumplirá la promesa de V en la que se quiere librar al Reino Unido de las garras del Estado opresor.

Sin más preámbulos disfruten ahora los archivos de V de Vendetta que alojé en DocDroid. No olviden compartirlos. La edición que tendrán aquí consta de 10 volúmenes, todos ellos en español y en PDF.

Descargar V de Vendetta:

[Volumen 1] [Volumen 2] [Volumen 3] [Volumen 4] [Volumen 5]

[Volumen 6] [Volumen 7] [Volumen 8] [Volumen 9] [Volumen 10]

Anuncios

4 comments

  1. Kan · junio 20

    Muy buen aporte: Eternamente agradecido…

    Me gusta

  2. Andrés CR · marzo 13

    Muchas gracias por compartir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s