Assassin’s Creed: Tutorial de instalación del crack y los parches/fixes de Arsuf y Jerusalén


acreed

Este es el primer tutorial que hice para la antigua edición de Digishokku, el cual recuerdo con mucho cariño porque fue el que hice tras haber sufrido el proceso de ensayo y error; ergo, fue el que me dio gran satisfacción porque para hacer funcionar el crack con los parches/fixes de Arsuf y Jerusalén tuve que experimentar un poco con la PC, pues los archivos que había bajado de Internet no tenían su manual de instrucciones. 😦

Pero la buena noticia es que logré arrancar el Assassin’s Creed primigenio en su totalidad. Mejor todavía, pude reconstruir el tutorial viejo que puse hace años atrás, el cual ahora tiene una forma más renovada, en formato de presentación con diapositivas.

Si les interesa el crack, háganoslo saber en la caja de comentarios o por mensaje privado en nuestra página de Facebook para subir los archivos y poner los enlaces en las diapositivas. Estamos a la orden para este favor, así como para resolver cualquier duda que tengan al respecto de este crack con los parches/fixes de este videojuego de Ubisoft.

Saludos. 🙂

Anuncios

3 comments

  1. Alex Prieto · octubre 24, 2016

    Saludos! Muy bueno el post, estoy interesado en conseguir los link de descarga o los archivos per se, puedes ayudar con esto? Gracias de antemano!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s