Assassin’s Creed II: tutorial para instalar el crack Skidrow


acrii

Ante la ola de preguntas que surgieron en la versión anterior de este blog, he decidido hacer un post aparte donde explico cómo instalar el crack de Assassin’s Creed II. En esta ocasión, hablo del crack Skidrow, uno de los más conocidos en el ciberespacio precisamente porque ha demostrado que puede burlar el DRM de Ubisoft con mucha facilidad.

Otro motivo que me movió a escribir este tutorial fue para evitar la eterna repetición de los pasos para copiar y pegar los archivos que contiene el crack a cada usuario que comentaba el post donde ofrecía la descarga del juego. Considero, por tanto, que un SlideShow y unas explicaciones concisas con fotocapturas valen más que mil palabras.

Una vez más no he puesto el enlace a la descarga de este crack, aunque si ustedes quieren y hay suficiente demanda puedo subirlo para que lo descarguen. El enlace lo pondría en las mismas diapositivas.

No olviden preguntar acerca del crack o los pasos para instalarlo. Estamos a la orden, sean bienvenidos sus comentarios. 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s