Nueva Consola de Cartuchos será lanzada en 2016


logo-21-709x750

Así es, amigos: al parecer volveremos a aquellas épocas donde todo era más sencillo, en donde los juegos te hacían sufrir y pasar ratos inolvidables, aparte de tener que soplar el cartucho para que este funcionara de nuevo.

Muchos no saben que antes de existir los cd, Dvd y Blue ray los que disfrutábamos de los videojuegos teníamos que comprar cartuchos, estos traían entre 5 a 7 juegos cada uno, y muchas otras veces caíamos en una imitación china que no tenía nada que ver con la portada pero era parte de la diversión en ese momento.

La nueva noticia es que la empresa Coleco junto con Retro Video Games Systems lanzarán una nueva consola la cual está basada en cartuchos, la nueva consola que resucitara los inicios y años de gloria de los videojuegos tendrá el nombre de Coleco Chameleon y su fecha de lanzamiento será en el 2016.

El presidente de Retro Video Games Systems, Mike Kennedy, ha comentado que “los jugadores y sus familias podrán volver a disfrutar de aquella época donde todo era más simple, en la cual los juegos destacaban principalmente por su gran jugabilidad y alta carga de diversión”.

Esta consola permitirá a los usuarios jugar juegos de 8, 16 y 32bits, se anunció oficial sera en febrero del 2016 y su lanzamiento el mismo año, aún se desconoce el precio de esta, pero esperamos que no sea tan costosa como otras consolas.

Fuente: compucalitv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s