¿Más diversión para Assassin’s Creed?


url

Pues buenas noticias chicos al parecer el nuevo Assassin’s Creed Syndicate. Traerá un poco más de diversión y le quitará un poco de seriedad al modo de juego, a parte tendrá una interfaz más sencilla y entendible para los jugadores, (sobre todo para aquellos que juegan esta saga por primera vez), según el director de juegos de Ubisoft, Scott Philips, se tomaron muy enserio en trabajar con esta entrega y hacerlo un poco más divertido, así que podrás notar estos cambios a medida que vayas avanzando en la historia, ya que últimamente los personajes se estaban poniendo un poco serios y escasos de carisma (recordarán a Connor que no le hacía gracia absolutamente nada).

Este juego esta ambientado en la ciudad de Londres en plena Revolución industrial, por lo que podrás observar y vivir la ciudad como era en esa época, aunque bueno; Londres no era una ciudad muy bonita para ese entonces.

Igualmente tendrá un nuevo personaje que como siempre estará encargado de desentrañar los planes de los templarios; esto, por supuesto, con la ayuda de sus fieles seguidores que iras reclutando a medida que avanzas en la historia.

Esperemos que esta entrega nos vuelva a llevar a aquella tremenda aventura desatada por Altair y Ezio que tanto extrañamos, tendremos que esperar hasta el lanzamiento para descubrirlo.

Aquí dejo el trailer para los que no lo han visto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s