Assassin’s Creed: Revelations; ¿cómo instalar el crack del juego y el fix de El viaje de Desmond?


ACR

Tuve la oportunidad, que no la experiencia gratificante, de tener en mis manos Assassin’s Creed: Revelations (ACR), aunque la mala noticia en aquel entonces fue que el segmento de los minijuegos conocido como El viaje de Desmond no era accesible no por lo tedioso que es recoger los fragmentos del animus sino porque no había un solo crack, parche, actualización o fix que pudiera sacarme la pata del barro, esto es, de hacer que pudiera completar el juego al 100%. Tutoriales aquí, tutoriales allá, tutoriales que venían y ahora van aparecían en la red y ninguno que probé me sirvió porque sencillamente estaban mal hechos, o en su defecto estaban muy mal estructurados, de manera que pensé en hallar un método menos engorroso para lograr que ACR se ejecutara como era debido.

Y lo hallé. El crack y fix de Skidrow en su versión 1.01 (acá la versión 1.02) es el que de verdad me iluminó el camino y cuyas instrucciones sí estaban claras y precisas. Tras seguirlas al pie de la letra, no me fue nada mal y conseguí entrar a las memorias adicionales de ACR, así que no vacilé en hacer un tutorial ameno que sea de ayuda para todos ustedes a través de sencillas diapositivas acompañadas con fotocapturas.

Sin embargo, no puse enlace alguno a la descarga de dicho crack y fix por razones ya expuestas, aunque podemos hacer algo: si recibo varias peticiones en los comentarios para que los suba, con gusto lo haré, pero dejaré el link dentro de las diapositivas (descuiden, no tiene malware ni redirige a otras webs, se los aseguro). Así el beneficio será el doble porque tendrán en su PC un ACR que no les dé más líos y además podrán instalarlo con un tutorial que sí funciona fuera de toda duda razonable.

Eso sí, de todas formas ustedes pueden preguntar sus inquietudes sobre el crack, el fix, ambos o el mismo procedimiento para instalarlos. Estoy a su total disposición para lo que necesiten 🙂

Anuncios

2 comments

  1. oct · julio 24, 2016

    por fa el link del crack!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s