Solución al error de la “Pantalla Negra” en Resident Evil 6


Resident-Evil-6-game-HD_1024x768

Hace tiempo, cuando al fin pude obtener el Resident Evil 6, me topé con un gran problema, y éste fue que al momento de ejecutar el juego no arrancaba y pasaban de 15 a 30 minutos para que pudiera iniciar, fue verdaderamente molesto, busque varios tutoriales por Internet donde supuestamente solucionaban este error pero la verdad ninguno funcionó. Estos consistían en: actualizar los drivers de video (cosa que no hice porque tenía una tarjeta de video nueva y había bajado los últimos drivers superactualizados de la página oficial, por lo que descarté esta solución de inmediato, aparte que muchos lo hicieron y el error seguía), instalar los updates (instalé absolutamente todos y ninguno funcionó). Ya eran dos supuestas “soluciones” que a mí no me funcionaban, luego vi la de instalar los “cracks” en sus últimas versiones, pensé que la 3ª era la vencida pero no, esta solución tampoco me funcionó, luego de ver muchos videos y soluciones fallidas terminé frustrado y fastidiado cosa que me llevó a oprimir sin querer dos teclas, esta simple acción me acarreó al fin a poder jugar este buen juego (que muchos critican por idioteces), así que les explicaré qué fue lo que hice.

  • Lo primero es abrir una carpeta, o algún navegador y dejarlo abierto.
  • Luego ejecutar el juego como administrador.
  • Una vez que abra y se quede la pantalla negra oprimen: Control+Alt+Supr para abrir el administrador de tareas.
  • Una vez que abra el Administrador de tareas minimizan el juego. Esto puede que tarde unos segundos ya que le estamos pidiendo a la pc que ejecute dos acciones a la vez.
  • Cuando se haya minimizado el juego cierran la carpeta o navegador que hayan abierto y dan click nuevamente el juego para que se abra y de esta forma ya abra arrancado y a jugar se ha dicho.

OJO:

Quiero destacar que esta solución es solo para aquellas personas que no le funcionan las otras soluciones, también existe la posibilidad de que esto les funcione o no, todo depende de que sigan los pasos o del tipo de pc que tengan.

A continuación dejaré el videotutorial para que quede lo más claro posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s